J & J Business Center y Royal Prestige IYOMZ a la orden

Publicidad

En un espacio en el 2132 de la avenida S. Division en Grand Rapids hecho para los negocios J & J Business Center y Royal Prestige IYOMZ, Juan y Yolanda Carmona administran los mismos. Son personas dedicadas, muy hábiles, y, sobre todo, comerciantes que creen en lo que venden.

“Llevo 13 años ayudando a las familias hispanas del área porque considero que cada familia que visito le estoy llevando una gran ayuda, una ayuda en información en un cambio de vida, porque nuestro producto no hace milagros, pero cambia vidas”, dijo Yolanda, representante de la compañía Royal Prestige. “Muchas personas se niegan a conocer nuestro producto o a ni siquiera disfrutarlo en su hogar porque creen que es inalcanzable”, agregó.

Carmona dijo que toda familia y cada hogar merece tener el producto Royal Prestige, que dijo va con el eslogan de la compañía “Porque su familia se merece lo mejor, ya que uno cocina para las personas que uno más ama, el esposo, los hijos, los padres, que ellos se merecen lo mejor.”

“Le invito a que nos abran las puertas de su hogar, que me permitan entrar y mostrarle cuál es la diferencia entre nuestros productos y los otros que se encuentran en el mercado por montón”, dijo la negociante. “Nuestro producto es exclusivo, pero no es tan exclusivo de que no lo pueda tener todo el mundo. Es exclusivo porque es único, es una bendición para cada hogar.”

Añadió que, al visitar los hogares, las personas podrán mirar el producto de Royal Prestige en la tranquilidad de su hogar, y escoger lo que se acomode a su estilo de vida y a su familia.

“Ahora mismo tenemos especiales únicos, espectaculares que usted puede disfrutar, y por tan solo abrirme las puertas de su hogar, en agradecimiento tendrá un hermoso regalo totalmente gratis tan solo por brindarme su tiempo.  Así que, no espere más, lo invito a que se comunique conmigo al (616) 893-6901, que yo estaré gustosa de atender su llamada y de estarlo visitando en el calor de su hogar, en la compañía de su familia para que juntos escojan lo mejor.”

Carmona dijo que los productos son alcanzables y que cualquier hogar o persona en este país cuenta con la disponibilidad de $15 a $20 por semana, y con ese presupuesto les asegura que les puede ayudar para que puedan disfrutar de los productos en su hogar.

“Nosotros trabajamos con su necesidad. Cada hogar tiene diferentes costumbres, y nosotros nos hacemos de su parte para ayudarle a cubrir sus necesidades” agregó

De su parte, John Carmona, representante de DISH, dijo que las puertas de sus negocios están abiertas y que los pueden llamar para cualquier inconveniente, pregunta o servicios que necesite.

“Ahora mismo tenemos un paquete muy llamativo, “El Ofertón, por solo $19.99, cualquier persona lo puede obtener. Simplemente nos visita o llama para más información”, dijo el hombre profesional. “Toda persona califica para obtener el servicio de Dish Latino, también tenemos lo último en la tecnología que es el Hopper 3, un aparato con el que puede ver hasta seis distintos programas a la vez, como también el control remoto “Voice” donde usted habla con el control y simplemente cambia a lo que usted le diga, esa es la tecnología de ahora, no espere más”, agregó.

“El sistema de DISH y el control están diseñados para cualquier tipo de persona, ya sea desde un niño hasta un adulto. Estamos aquí con los brazos abiertos para explicarles, aquí, en nuestro salón de exhibición”, también dijo Juan Carmona. “La gente a veces no sabe cómo manejar el equipo, aquí le podemos enseñar sin ningún inconveniente. Si ya tiene el sistema, venga con nosotros y en cuestión de 10 a 15 minutos le explicamos cómo funciona todo, totalmente gratis y sin ningún inconveniente.

El teléfono de J & J Business Center es el (616) 304-0281. Tanto J & J Business Center como Royal Prestige IYOMZ además tienen su negocio en el 34TH Street Mall en Wyoming.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales