Los Comales: “Buena comida, buena gente, buen servicio”

Hugo Vázquez con una “Botana Borracha”, que consiste de camarones, ceviche y carne, con unas brochetas de camarón con piña, limón y naranja en Los Comales Mexican Grill, ubicado en el 2907 de la avenida S. Division en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Publicidad

Si está buscando un restaurante mexicano auténtico que cuente con la recomendación de su clientela, lo encontrará en Los Comales Mexican Grill, ubicado en el 2907 de la avenida S. Division en Wyoming.

“Me gusta todo lo que sirven aquí”, dijo Jaime Cruz el martes, 23 de mayo. Él llegó al negocio para comer durante la hora de almuerzo. “Los tacos de pescado, la música, las bebidas y las distintas salsas, la verdad, no me puedo quejar de nada”, agregó.

Hugo Vázquez, de 36 años de edad, residente de Ionia y originario de Tulancingo, Hidalgo, México, quien se enteró del lugar de comida por unos amigos y nos dijo que frecuenta al restaurante familiar una vez al mes con su familia, nos mencionó que lo que más le gusta de Los Comales Mexican Grill es el “Conejo Enchiladito”, el buen ambiente y los buenos precios.

El comedor del restaurante está abierto y muy alumbrado, sus paredes decoradas con sombreros, zarapes, platos coloridos de artesanía, sartenes de comales, unas banderas rojas, verdes y blancas y tres pantallas amplias, donde los clientes pueden ver deportes, noticias o una película.

A la entrada, y separada del comedor, se encuentra la barra donde, después de un largo día de trabajo, sus clientes pueden relajarse y compartir una bebida fría con amigos.

Patricia Snider y Lisa Turnwall, de Grand Rapids, quienes junto con unas amistades visitaban el establecimiento por primera vez, dijeron que decidieron tratar la comida del lugar después de ver las fotos de los platos en una promoción del Internet.

“La comida se miraba buena y por eso decidimos venir a probarla”, dijo Snider, saboreando su plato de comida.

“¡El sabor es magnífico, los platillos son de muy buen tamaño y por muy buen precio!”, exclamó Turnwall, quien ordenó el plato combinación de enchiladas, tacos y tostadas de nopales, pollo y bistec. Cuando le preguntamos si regresaría al restaurante, la mujer dijo que sí, ya que le gustó mucho la comida y también porque los precios son muy razonables.

A las aproximadamente 12:30 de la tarde, una pareja se encontraba comiendo en Los Comales Mexican Grill, pero unos 10 minutes después, una docena de personas llegaron al lugar de comida para disfrutar de los alimentos y estar en familia.

Sergio Maroto, quien trabaja como cocinero en Los Comales y tiene solo 18 años de edad, nos dijo que ese mismo día se acababa de graduar de la escuela secundaria Lee High en Wyoming. Nos comentó que sueña con un día llegar a ser un chef, y que empezará a estudiar esta carrera tomando el programa de cocina en Grand Rapids Community College.

“Me gusta mucho la cocina y preparar los platillos, por eso quiero algún día poder crear mis propios platillos”, dijo Maroto, mientras preparaba una orden con mucho cuidado y delicadeza.

Por otra parte, Javier Gómez, quien lleva una trayectoria de 10 años como cocinero, y los últimos siete meses ha estado trabajando en el restaurante Los Comales, desde que este abrió sus puertas al público en septiembre del año pasado, nos dijo que ha aprendido a preparar platos nuevos en el nuevo negocio mexicano.

Antes de salir del lugar les preguntamos ¿por qué el público debería visitar Los Comales? La respuesta fue una que vale la pena escudriñar: “Somos un restaurante familiar donde tendrá una experiencia agradable al visitarnos, ya que aquí encontrará buena comida, buena gente y un buen servicio”.

El horario del restaurante es de domingo a jueves de 10am a 10pm, y viernes y sábado, de 10am hasta las 12 de la noche. Para más información sobre el Restaurante Los Comales, su menú o para hacer su pedido, llame al (616) 724-4433.

Patricia Snider (playera amarilla) y Lisa Turnwall (sudadera gris), derecha, con unas amistades durante su primera visita al restaurante mexicano Los Comales Mexican Grill, el martes, 23 de mayo, en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Javier Gómez y Sergio Maroto, cocineros de Los Comales Mexican Grill, con unos platos de pescado y quesadillas, el martes, 23 de mayo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales