Emotivo encuentro y ABK es el campeón.

Emocionante de principio a fin resultó el partido por el campeonato de la primera sesión de la liga MSA, entre las escuadras de ABK vs FamiLEE. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- Se jugó la gran final entre las escuadras de ABK Premier y FamiLEE, resultando vencedor la escuadra de ABK, viniendo de atrás en el marcador, en la categoría U-15.

En un emotivo encuentro y lleno de emociones, las escuadras de ABK Premier y FamiLEE se midieron este pasado fin de semana para decretar al campeón de la categoría U-15, en las instalaciones del MSA.

El partido comenzó dominado en su mayoría por los de FamiLee, con varias acciones en las que pudieron abrir el marcador, pero la definición  no fue la mejor y terminaron en un ‘aaahh’ por parte de sus seguidores en las tribunas. Pero no solo hay que llegar a la portería contraria sino hay que meter el balón en las redes y en una descolgada por parte de ABK, se vino el 1-0 con un zurdazo abajo y raso por parte de Joshia Martínez número 10.

Los verdes de FamiLEE siguieron atacando y al fin la recompensa llegó, cuando el número 11 con un disparo cruzado consiguió el gol de la igualada. Abk se afianzó en el terreno de juego y contraataco a los de verde, hasta que en un error defensivo y con un claro autogol se fueron al descanso con un marcador a favor de 2-1.  A los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, FamiLEE, en una extraordinaria combinación dejó solo a su número 6 en los dorsales para vencer al guardameta de ABK y empató los cartones a 2.

Faltando solo 6 minutos para terminar el encuentro lo mejor estaría por llegar, y FamiLEE siguió atacando hasta que su #4 en un tiro que pasó por debajo de muchas piernas se fue a incrustar en la portería de ABK, y así por primera vez en el encuentro se iba arriba en el marcador y a unos minutos de coronarse campeón. Solo que enfrente tenían a un experimentado equipo de ABK que ha jugado más de una final, y el empate llegó en un error del portero de FamiLEE que no logró sujetar el esférico que se le fue entre las manos para decretar el marcador 3-3.

Los asistentes se pusieron de pie en los últimos minutos y coreaban cada jugada de sus equipos, pero en un error de concentración el portero de FamiLEE derribó a Cesar Martínez dentro del área y se marcaba tiro penal. A menos de un minuto de juego venia el jugador #4 de ABK a cobrar la pena máxima que les daría el campeonato a los de ABK Premier.

FamiLEE hizo un excelente papel llegando hasta esta instancia con algunos jugadores lesionados y algunas ausencias importantes, ABK por su parte jugó como lo que es: el equipo campeón de esta primera sesión en la liga de invierno de MSA.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales