Águilas vs Cremas un clásico en la final

Jugadoras de Cruz Azul y Cremas peleando por la posesión del balón y por el pase a la gran final contra el equipo de las Águilas. (Foto: Miguel Ángel/EL INFORMADOR)

Por: Miguel Ángel/El Informador

 Wyoming,MI.-  Se terminó la espera y la final se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en punto de las 7 de la noche en el HBS de la calle Burlingame en Grand Rapids, Michigan.

En un encuentro un tanto disparejo entre el primer lugar las Águilas se enfrentaban al cuarto lugar de la tabla el Xelaju.

Un partido de trámite para las Águilas que se llevarían una victoria tranquila y esperarían al otro finalista, que saldría del encuentro entre Cremas vs Cruz Azul.

Para el primer tiempo las águilas ya ganaban el encuentro por marcador de 3-0, para la segunda mitad lo terminaron ganado por marcador de 7 goles a 0. Con las anotaciones de Cindy Linares con un doblete. Vero parece que ha despertado anotando un gol, Alma Saldívar se despachó con otro doblete 2. América Lemus consiguió anotar en una ocasión y terminaría la cuenta Braeleigh Mcoy con una anotación.

CRUZ AZUL PIERDE CONTRA CREMAS

Cruz Azul y Cremas se enfrentaban en la otra semifinal para sacar el rival de las Águilas, con un juego trabado y con situaciones de peligro más por parte de la Cruz Azul que apostó a atacar. Cruz Azul tuvo un par de ocasiones claras de gol, pero no la pudieron meter, pero siguieron intentando y no pudieron concretar. Cremas por su parte trataba de ordenar su juego, pero Cruz Azul no dejaba ni un centímetro libre del terreno de juego.

Terminó la primera mitad con un entretenido cero -cero, al inicio de la segunda mitad Las Cremas comenzaron a atacar, queriendo llevarse la victoria que las llevaría a la gran final. Por su parte Cruz Azul esperó y jugó al contraataque, no le resultó y el tiempo seguía su marcha y no se hacían daño. Parecía que se iban a los tiros penales para definir al finalista. Faltando 2 minutos para terminar el encuentro el equipo de las Cremas hilvano una jugada de peligro y en un rebote en el área de las Cruzazulinas la portera rechazó el balón que le quedó a modo a Luisa Larralde #8 de Cremas que empujó el balón al fondo de las redes del Cruz Azul.

Con esta derrota de último minuto Cruz Azul se queda en la orilla y Cremas avanza a la gran final en contra de su acérrimo rival las Águilas. Un encuentro esperado por la afición que ya es un clásico en el futbol femenil.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales